C/ CAMPO, 6 33750 (FRANCO (EL)). Ver mapa
Cnae: 6820. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: comercio al por menor de pan, productos de panadería y confitería. Actividades recreativas y de entretenimiento n.C.O.P.. Servicio.
no disponible
05/11/2025
10 días
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alonso Gomez Alvaro | Adm. Unico | Alonso Gomez Alvaro Adm. Unico | 17/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA CASA DEL PORTO DE VIAVELEZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMPO, 6 33750 (FRANCO (EL)). La empresa indica que su actividad es CNAE: 6820. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Comercio al por menor de pan, productos de panadería y confitería. Actividades recreativas y de entretenimiento n.c.o.p.. Servicio.
LA CASA DEL PORTO DE VIAVELEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.