Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LA CASA DEL PATINETE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 637460, I/A 1.


Constitución

LA CASA DEL PATINETE SL

Con fecha 25 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LA CASA DEL PATINETE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 9529 / REPARACION Y MANTENIMIENTO DE EFECTOS PERSONALES Y ARTICULOS DE USO DOMESTICO N.C.O.P. El domicilio de la empresa se establece en AV PONENT NUM.12 P.0 PTA.1 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L').

SociedadLA CASA DEL PATINETE SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio1.07.25
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. 9529 / REPARACION Y MANTENIMIENTO DE EFECTOS PERSONALES Y ARTICULOS DE USO DOMESTICO N.C.O.P
DomicilioAV PONENT NUM.12 P.0 PTA.1 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L')
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/06/2025 S 8, H B 637460, I/A 1 

IR A LA CASA DEL PATINETE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es