Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de octubre del 2010 del anuncio de declaración de insolvencia en la empresa LA CASA DEL AUTOMATISMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2010 con los datos de inscripción .
Doña M.ª Isabel Tirado Gutiérrez, Secretaria del Juzgado de lo Social número 13 de Madrid,
Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución 132/10 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de María Carmen Felipe Tovar, contra La Casa del Automatismo, S.L., se ha dictado auto que contiene la siguiente parte dispositiva:
A) Declarar al ejecutado La Casa del Automatismo, S.L., en situación de insolvencia total por importe de 7.085,46 euros de principal, más la cantidad de 1.133,66 euros que provisionalmente se han calculado para intereses legales y costas del procedimiento, sin perjuicio de su ulterior tasación, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Madrid, 30 de septiembre de 2010.- Doña M.ª Isabel Tirado Gutiérrez, Secretaria del Juzgado de lo Social número 13 de Madrid.
|