Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LA CASA DEL ARGAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 1733, F 1, S 8, H VI 20601, I/A 1.
Con fecha 26 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad LA CASA DEL ARGAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de productos alimenticios y de bebidas en establecimientos con vendedor, especializándose en la comercialización, clasificación, importación y exportación de toda clase de bienes y productos en relación con el aceite y sus usos, tanto alimenticio. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE MARDONES, 18, BAJO.- (VITORIA-GASTEIZ).
Sociedad | LA CASA DEL ARGAN SL |
Registro | Álava-Araba |
Fecha inicio | 30.09.21 |
Objeto social | El comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de productos alimenticios y de bebidas en establecimientos con vendedor, especializándose en la comercialización, clasificación, importación y exportación de toda clase de bienes y productos en relación con el aceite y sus usos, tanto alimenticio |
Domicilio | C/ JOSE MARDONES, 18, BAJO.- (VITORIA-GASTEIZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |