Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LA CASA DE YEMAYA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 899551, I/A 1.
Con fecha 9 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LA CASA DE YEMAYA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: El comercio al por menor de artículos de santería, esoterismo, productos religiosos y otros artículos nuevos, de forma presencial en establecimientos especializados como a través de redes de telecomunicación o Internet. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOMINGO ZAIZITA 9, 1º DR (MADRID).
| Sociedad | LA CASA DE YEMAYA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 30.09.26 |
| Objeto social | El comercio al por menor de artículos de santería, esoterismo, productos religiosos y otros artículos nuevos, de forma presencial en establecimientos especializados como a través de redes de telecomunicación o Internet |
| Domicilio | C/ DOMINGO ZAIZITA 9, 1º DR (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |