Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa LA CASA DE TIZON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 36298, F 135, S 8, H M 652179, I/A 1.
Con fecha 4 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LA CASA DE TIZON SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2017. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE ARTICULOS PARA MASCORAS, PRODUCTOS FITOSANITARIOS, ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS DE USO VETERINARIO. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN MARCOS 39 - LOCAL (SAN MARTIN DE LA VEGA).
Sociedad | LA CASA DE TIZON SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 31.07.17 |
Objeto social | EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE ARTICULOS PARA MASCORAS, PRODUCTOS FITOSANITARIOS, ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS DE USO VETERINARIO |
Domicilio | C/ SAN MARCOS 39 - LOCAL (SAN MARTIN DE LA VEGA) |
Capital | 3.100,00 Euros |