Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LA CASA DE LOS COCHES 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 206240, I/A 1.
Con fecha 3 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LA CASA DE LOS COCHES 2026 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La construcción y rehabilitación completa de edificaciones, así como la realización de pequeños trabajos de albañilería para la reforma de todo tipo de inmuebles. La compraventa al por mayor y menor de todo tipo de vehículos a motor. Taller mecánico de chapa y pintura. El negocio dedicado a lavadero. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISLA HORMIGA 17 (TORREVIEJA).
| Sociedad | LA CASA DE LOS COCHES 2026 SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 26.03.26 |
| Objeto social | La construcción y rehabilitación completa de edificaciones, así como la realización de pequeños trabajos de albañilería para la reforma de todo tipo de inmuebles. La compraventa al por mayor y menor de todo tipo de vehículos a motor. Taller mecánico de chapa y pintura. El negocio dedicado a lavadero |
| Domicilio | C/ ISLA HORMIGA 17 (TORREVIEJA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |