Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LA CASA DE LA ARQUITECTURA HOUSES & BUILDINGS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 10468, L 7749, F 177, S 8, H V 180942, I/A 1.


Constitución

LA CASA DE LA ARQUITECTURA HOUSES & BUILDINGS SL

Con fecha 14 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LA CASA DE LA ARQUITECTURA HOUSES & BUILDINGS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social de la Sociedad: a) La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. La adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda clase de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VALLADOLID 31 BAJO D1 (VALENCIA).

SociedadLA CASA DE LA ARQUITECTURA HOUSES & BUILDINGS SL
RegistroValencia
Fecha inicio14.02.18
Objeto socialConstituye el objeto social de la Sociedad: a) La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. La adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda clase de
DomicilioAVDA VALLADOLID 31 BAJO D1 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/03/2018 T 10468, L 7749, F 177, S 8, H V 180942, I/A 1 

Volver a LA CASA DE LA ARQUITECTURA HOUSES & BUILDINGS SL