Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LA CARTONERA LUCENTINA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de abril del 2007 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

LA CARTONERA LUCENTINA SA

Junta General Ordinaria

Se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria a celebrar en el domicilio social de la entidad, el próximo día 6 de junio de 2007, a las dieciocho horas en primera convocatoria, o el siguiente día, 7 de junio, a la misma hora, si procede, en segunda convocatoria, bajo el siguiente.

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales y de la propuesta de aplicación de resultado del ejercicio 2006. Segundo.-Examen y aprobación, si procede, de la gestión del Órgano de Administración. Tercero.-Cese, nombramiento o reelección, si procede, de los miembros del Consejo de Administración. Cuarto.-Nombramiento de Auditor o Auditores de Cuentas de la Sociedad. Quinto.-Modificación del artículo 21 de los estatutos sociales para adaptarlo a la Ley 19/2005, de 14 noviembre. Sexto.-Lectura y aprobación del acta de la junta.

Se recuerda a los accionistas su derecho a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la junta y el informe de los Auditores de Cuentas.

Lucena, 19 de abril de 2007.-El Consejero Delegado, Francisco Javier Alba García.-23.416.

  • LA CARTONERA LUCENTINA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/04/2007  

IR A LA CARTONERA LUCENTINA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es