Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LA CARA BUENA DEL MUNDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 68378, I/A 1.
Con fecha 4 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad LA CARA BUENA DEL MUNDO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: -La elaboración y divulgación de todo tipo de información y noticias en general, y en particular con un carácter positivo, y proporcionarlas a través de cualquier medio de comunicación y plataforma de distribución, por cuenta propia o ajena, así como cualquier otra actividad relacionada. -La gestión. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMENDRAL Bl.9 9º D 11407 (JEREZ DE LA FRONTERA).
| Sociedad | LA CARA BUENA DEL MUNDO SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 19.01.26 |
| Objeto social | -La elaboración y divulgación de todo tipo de información y noticias en general, y en particular con un carácter positivo, y proporcionarlas a través de cualquier medio de comunicación y plataforma de distribución, por cuenta propia o ajena, así como cualquier otra actividad relacionada. -La gestión |
| Domicilio | C/ ALMENDRAL Bl.9 9º D 11407 (JEREZ DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |