Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LA CAPRICHOSA CAKE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 4626, F 177, S 8, H A 188670, I/A 1.
Con fecha 26 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LA CAPRICHOSA CAKE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: Otros cafés y bares. Pastelería. Industria bollería y pastelería. Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRONETA 12 BAJO (ELCHE).
| Sociedad | LA CAPRICHOSA CAKE SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 28.11.23 |
| Objeto social | Otros cafés y bares. Pastelería. Industria bollería y pastelería. Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería |
| Domicilio | C/ TRONETA 12 BAJO (ELCHE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |