Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LA CAPITANA MASPOUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 626125, I/A 1.
Con fecha 16 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LA CAPITANA MASPOUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: LA EXPLOTACION DEL NEGOCIO DE HOSTELERIA EN TODAS SUS FORMAS Y MODALIDADES, TALES COMO RESTAURANTES, CAFES O BARES. LA PRINCIPAL ACTIVIDAD DE LA SOCIEDAD TIENE COMO CNAE EL NUMERO 5610, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DIPUTACION NUM.197 P.BJ (BARCELONA).
| Sociedad | LA CAPITANA MASPOUS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 22.11.24 |
| Objeto social | LA EXPLOTACION DEL NEGOCIO DE HOSTELERIA EN TODAS SUS FORMAS Y MODALIDADES, TALES COMO RESTAURANTES, CAFES O BARES. LA PRINCIPAL ACTIVIDAD DE LA SOCIEDAD TIENE COMO CNAE EL NUMERO 5610, ETC |
| Domicilio | CL DIPUTACION NUM.197 P.BJ (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |