C/ LA PAZ 64 - PARTIDA TORRELLANO (ELCHE). Ver mapa
Actividades de servicios de comidas y bebidas, tales como bares y restaurantes, cafeterías, pubs y bares de copas. Servicios de alquiler de sillas, mesas, carpas y demás elementos móviles para la celebración de eventos y celebraciones con o sin servicios de comida y bebida.
no disponible
15/10/2025
29 días
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Muñoz Molina Yoana | Socio Único | Muñoz Molina Yoana Socio Único | 04/11/2025 | |
| Muñoz Molina Yoana | Adm. Unico | Muñoz Molina Yoana Adm. Unico | 04/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA CANTINA DE LA YAYA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA PAZ 64 - PARTIDA TORRELLANO (ELCHE). La empresa indica que su actividad es Actividades de servicios de comidas y bebidas, tales como bares y restaurantes, cafeterías, pubs y bares de copas. Servicios de alquiler de sillas, mesas, carpas y demás elementos móviles para la celebración de eventos y celebraciones con o sin servicios de comida y bebida.
LA CANTINA DE LA YAYA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.