Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LA CANTERA DEL ACEITE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 2819, F 71, S 8, H CO 43030, I/A 1.
Con fecha 29 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad LA CANTERA DEL ACEITE SL con un capital social de 400.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: La explotación de fincas rústicas, en sus aprovechamientos agrícolas, ganaderos, cinegéticos y forestales, en todas sus derivaciones y transformaciones. CNAE 0150, que constituye la actividad principal. La realización por dichas derivaciones de actividades de comercialización, venta al mayor y meno. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRAY DIEGO DE CADIZ 8 BAJO 1 (CORDOBA).
| Sociedad | LA CANTERA DEL ACEITE SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 25.11.21 |
| Objeto social | La explotación de fincas rústicas, en sus aprovechamientos agrícolas, ganaderos, cinegéticos y forestales, en todas sus derivaciones y transformaciones. CNAE 0150, que constituye la actividad principal. La realización por dichas derivaciones de actividades de comercialización, venta al mayor y meno |
| Domicilio | C/ FRAY DIEGO DE CADIZ 8 BAJO 1 (CORDOBA) |
| Capital | 400.000,00 Euros |