Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LA CALETA PROPERTIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H T 63551, I/A 1.
Con fecha 6 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad LA CALETA PROPERTIES SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tendra por objeto social principal: La adquisicion, tenencia, construccion, rehabilitacion, reforma, venta y explotacion en regimen de arrendamiento, excluido el arrendamiento financiero, de toda clase de bienes inmuebles, tanto rusticos como urbanos. El domicilio de la empresa se establece en RBLA NOVA 78 2ª - PISO 1º (TARRAGONA).
Sociedad | LA CALETA PROPERTIES SL |
Registro | Tarragona |
Fecha inicio | 11.02.25 |
Objeto social | La sociedad tendra por objeto social principal: La adquisicion, tenencia, construccion, rehabilitacion, reforma, venta y explotacion en regimen de arrendamiento, excluido el arrendamiento financiero, de toda clase de bienes inmuebles, tanto rusticos como urbanos |
Domicilio | RBLA NOVA 78 2ª - PISO 1º (TARRAGONA) |
Capital | 50.000,00 Euros |