CL INDUSTRIA NUM.95 P.5 PTA.3 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. 6210 / actividades de programacion informatica. Otras actividades: 6310 / infraestructura informatica, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas. 8299 / otras actividades de apoyo etc.
no disponible
26/05/2025
10 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Molina Mario | Adm. Unico | Sanchez Molina Mario Adm. Unico | 28/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA CABRA SONORA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL INDUSTRIA NUM.95 P.5 PTA.3 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 6210 / ACTIVIDADES DE PROGRAMACION INFORMATICA. OTRAS ACTIVIDADES: 6310 / INFRAESTRUCTURA INFORMATICA, PROCESAMIENTO DE DATOS, HOSTING Y ACTIVIDADES RELACIONADAS. 8299 / OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO ETC.
LA CABRA SONORA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.