Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LA CABAÑA JOPEVI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GI 75697, I/A 1.
Con fecha 16 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad LA CABAÑA JOPEVI SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La explotación de negocios de restauración, incluyendo la gestión y administración de restaurantes, cafeterías, bares, establecimientos de comida rápida, así como cualquier otra actividad relacionada con la preparación, distribución y venta de alimentos y bebidas. El domicilio de la empresa se establece en CTRA VELLA, 36 17730 (LLERS).
| Sociedad | LA CABAÑA JOPEVI SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 2.12.24 |
| Objeto social | La explotación de negocios de restauración, incluyendo la gestión y administración de restaurantes, cafeterías, bares, establecimientos de comida rápida, así como cualquier otra actividad relacionada con la preparación, distribución y venta de alimentos y bebidas |
| Domicilio | CTRA VELLA, 36 17730 (LLERS) |
| Capital | 4.000,00 Euros |