Comercio al por mayor y al por menor.Distribucion comercial.Importacion y exportacion.Prestacion de servicios.Actividades de gestion y administracion.Servicios educativos, sanitarios,de ocio y entretenimiento.Etc.
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado
B65808040
24/05/2012
6 años
(Extinguida el 23/01/2018)
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA BUHARDILLA DE LA TELEVISION SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fontelles Brullas Roger | Liquidador | Fontelles Brullas Roger Liquidador | 23/01/2018 | 23/01/2018 |
Fontelles Brullas Roger | Adm. Unico | Fontelles Brullas Roger Adm. Unico | 25/05/2012 | 23/01/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA BUHARDILLA DE LA TELEVISION SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se constituye la empresa con fecha 25 de mayo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de mayo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BALMES Num.167 P.3 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR.DISTRIBUCION COMERCIAL.IMPORTACION Y EXPORTACION.PRESTACION DE SERVICIOS.ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION.SERVICIOS EDUCATIVOS, SANITARIOS,DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO.ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA BUHARDILLA DE LA TELEVISION SL fué una empresa constituida el 24/05/2012 y extinguida el 23/01/2018 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor no especializado.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA BUHARDILLA DE LA TELEVISION SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.