Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LA BRUJULA 3D SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H P 8817, I/A 1.


Constitución

LA BRUJULA 3D SL

Con fecha 20 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Palencia la constitución de la sociedad LA BRUJULA 3D SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 6831- Agentes de la propiedad inmobiliaria (ACTIVIDAD PRINCIPAL). CNAE 4121 -Construcción de edificios residenciales. Y además, gestión inmobiliaria en sentido amplio (promoción de viviendas, gestión de alquileres, venta y gestión de inmuebles, Gestión energética (agua, luz y gas), Gestión de s. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MODESTO LA FUENTE 33 (PALENCIA).

SociedadLA BRUJULA 3D SL
RegistroPalencia
Fecha inicio13.08.24
Objeto socialCNAE 6831- Agentes de la propiedad inmobiliaria (ACTIVIDAD PRINCIPAL). CNAE 4121 -Construcción de edificios residenciales. Y además, gestión inmobiliaria en sentido amplio (promoción de viviendas, gestión de alquileres, venta y gestión de inmuebles, Gestión energética (agua, luz y gas), Gestión de s
DomicilioAVDA MODESTO LA FUENTE 33 (PALENCIA)
Capital15.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/08/2024 S 8, H P 8817, I/A 1 

Volver a LA BRUJULA 3D SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es