Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de marzo del 2023 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de marzo del 2023 con los datos de inscripción Diario: 46 Sección: 2 Pág: 983 - 983.


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de fusión

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que por acuerdo de la Junta General Universal de la Sociedad La Braseria, S.L. (socia única de Julià & Mallol, S.L.U.), de fecha 1 de marzo de 2023, se aprobó unánimemente la fusión por absorción de la sociedad Julià & Mallol, S.L.U., por parte de la sociedad La Braseria, S.L., con la consiguiente disolución sin liquidación de la Sociedad absorbida y el traspaso, de todos sus bienes, derechos y obligaciones a la Sociedad absorbente.

Se hace constar expresamente el derecho que corresponde a los socios y acreedores de las sociedades intervinientes en la fusión de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del balance de fusión. Los acreedores de estas sociedades, cuyos créditos no se hallen suficientemente garantizados, podrán oponerse a la fusión durante el plazo de un mes, a contar desde la publicación del último anuncio de fusión, en los términos establecidos en el artículo 44 de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles.

Montblanc (Tarragona), 1 de marzo de 2023.- EL Administrador Único de La Braseria, S.L. y Julià & Mallol, S.L.U. Abdón Tarrats Pagès.

Absorbente
  • LA BRASERIA SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/03/2023 Diario: 46 Sección: 2 Pág: 983 - 983 

IR A LA BRASERIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es