Comercio al por menor de articulos de menaje, ferreteria,adorno, regalo, reclamo y pequeños electrodomesticos, el comercio al por menor de toda clase de prendas para el vestido y tocado(abanicos, paraguas,bastones)etc.
CNAE 4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados
B65556029
19/04/2011
12 años
(Extinguida el 20/04/2023)
3.006,00 €
0.5M €
Barcelona
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA BOTIGA DELS PERSONATGES SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Morales Bedmar Pedro Antonio | Liquidador | Morales Bedmar Pedro Antonio Liquidador | 20/04/2023 | 20/04/2023 |
Morales Bedmar Pedro Antonio | Adm. Solid. | Morales Bedmar Pedro Antonio Adm. Solid. | 05/06/2015 | 20/04/2023 |
Pages Garcia Noelia | Adm. Solid. | Pages Garcia Noelia Adm. Solid. | 05/06/2015 | 20/04/2023 |
Gomez Gutierrez Ricardo | Adm. Solid. | Gomez Gutierrez Ricardo Adm. Solid. | 10/05/2011 | 11/05/2015 |
Lopez Lozano Susana | Adm. Solid. | Lopez Lozano Susana Adm. Solid. | 10/05/2011 | 11/05/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA BOTIGA DELS PERSONATGES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Solidarios | |
Liquidador |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en SANT SEBASTIA, 17 P 4 PTA 4. 08203 SABADELL. (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en AV DE BARBERA Num.37 P.BJ (SABADELL).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 10 de mayo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 19 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SANT SEBASTIA Num.17 P.4 PTA.4 (SABADELL). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS DE MENAJE, FERRETERIA,ADORNO, REGALO, RECLAMO Y PEQUEÑOS ELECTRODOMESTICOS, EL COMERCIO AL POR MENOR DE TODA CLASE DE PRENDAS PARA EL VESTIDO Y TOCADO(ABANICOS, PARAGUAS,BASTONES)ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA BOTIGA DELS PERSONATGES SL fué una empresa constituida el 19/04/2011 y extinguida el 20/04/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en SabadellSu clasificación nacional de actividades económicas era Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA BOTIGA DELS PERSONATGES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.