Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LA BOTICA DEL FENIX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 49463, I/A 1.
Con fecha 23 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad LA BOTICA DEL FENIX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 47.76 / Comercio al por menor de flores, plantas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para estos. Otras actividades. 47.27 / Comercio al por menor de otros productos alimenticios, 46.38 / Comercio al por mayor de otros alimentos, 82.99 / Otras actividades de apoyo a. El domicilio de la empresa se establece en CALLE LEONARDO MINGARRO Número2 (VALL D'UIXO (LA)).
Sociedad | LA BOTICA DEL FENIX SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 21.05.25 |
Objeto social | Actividad principal. 47.76 / Comercio al por menor de flores, plantas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para estos. Otras actividades. 47.27 / Comercio al por menor de otros productos alimenticios, 46.38 / Comercio al por mayor de otros alimentos, 82.99 / Otras actividades de apoyo a |
Domicilio | CALLE LEONARDO MINGARRO Número2 (VALL D'UIXO (LA)) |
Capital | 3.000,00 Euros |