Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LA BONITA COMPAÑIA DE VINOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 802, L 593, F 75, S 8, H BU 19128, I/A 1.


Constitución

LA BONITA COMPAÑIA DE VINOS SL

Con fecha 18 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad LA BONITA COMPAÑIA DE VINOS SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: Compraventa, comercialización, la importación y exportación, almacenamiento y distribución de vinos, licores y bebidas, productos envasados en general y todo lo concerniente a la difusión del conocimiento del vino y su cultura. Eventos, catas, degustaciones. Comercio de articulos de regalo. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA SANTA MARIA 2 BAJO (ARANDA DE DUERO).

SociedadLA BONITA COMPAÑIA DE VINOS SL
RegistroBurgos
Fecha inicio27.10.22
Objeto socialCompraventa, comercialización, la importación y exportación, almacenamiento y distribución de vinos, licores y bebidas, productos envasados en general y todo lo concerniente a la difusión del conocimiento del vino y su cultura. Eventos, catas, degustaciones. Comercio de articulos de regalo
DomicilioPLAZA SANTA MARIA 2 BAJO (ARANDA DE DUERO)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/11/2022 T 802, L 593, F 75, S 8, H BU 19128, I/A 1 

IR A LA BONITA COMPAÑIA DE VINOS SL