Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa LA BONA CUINA DE LA RUBIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 10345, L 7626, F 119, S 8, H V 178333, I/A 1.
Con fecha 20 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LA BONA CUINA DE LA RUBIA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2 .- La sociedad tendrá por objeto la actividad de restaurante y puestos de comida. El CNAE de la actividad principal es el 5610. Las actividades integrantes del objeto social se realizarán por medio de profesionales que ostenten la titulación requerida cuando así sea preciso. Las actividad. El domicilio de la empresa se establece en C/ UNO 10 - POLIGONO INDUSTRIAL DE PICASSENT (PICASSENT).
Sociedad | LA BONA CUINA DE LA RUBIA SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 5.10.17 |
Objeto social | ARTICULO 2 .- La sociedad tendrá por objeto la actividad de restaurante y puestos de comida. El CNAE de la actividad principal es el 5610. Las actividades integrantes del objeto social se realizarán por medio de profesionales que ostenten la titulación requerida cuando así sea preciso. Las actividad |
Domicilio | C/ UNO 10 - POLIGONO INDUSTRIAL DE PICASSENT (PICASSENT) |
Capital | 3.100,00 Euros |