Cargando...

Datos de LA BODEGA DEL CAUDILLO SL

LA BODEGA DEL CAUDILLO SL

C/ CATANIA 7 (ZARAGOZA). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto: a) la explotación de negocios de hosteleria, como bares, restaurantes y cafeterías, incluido el servicio de comidas a domicilio. B) reforma y rehabilitación de locales comerciales y naves, incluido la tramitación para el cambio de uso de industrial a urbano de los mismo.

CIF

no disponible

Fecha constitución

24/10/2025

Antigüedad

21 días

Capital social

5.000,00 €

Ventas

-

Registro

Zaragoza

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Cirstea Mariana Ramona Socio Único Cirstea Mariana Ramona
Socio Único
06/11/2025
Cirstea Mariana Ramona Adm. Unico Cirstea Mariana Ramona
Adm. Unico
06/11/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA BODEGA DEL CAUDILLO SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CATANIA 7 (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: a) La explotación de negocios de Hosteleria, como bares, restaurantes y cafeterías, incluido el servicio de comidas a domicilio. b) Reforma y rehabilitación de locales comerciales y naves, incluido la tramitación para el cambio de uso de industrial a urbano de los mismo.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/11/2025. Núm. 499484. S 8, H Z 76916, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 6 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Cirstea Mariana Ramona
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/11/2025. Núm. 499484. S 8, H Z 76916, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 6 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cirstea Mariana Ramona como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/11/2025. Núm. 499484. S 8, H Z 76916, I/A 1 

LA BODEGA DEL CAUDILLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.

capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.