Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LA BODEGA 1902 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 78434, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad LA BODEGA 1902 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: a) La explotación de bares, cafeterías, restaurantes y establecimientos de restauración en general, así como la venta de bebidas y alimentos para el consumo en él mismo establecimiento o para llevar. b) Comercio al por menor y al por mayor de todo tipo de productos de alimentación, bebidas, tabaco. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIQUEL BERNADES, 4 17520 (PUIGCERDA).
| Sociedad | LA BODEGA 1902 SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 11.11.25 |
| Objeto social | a) La explotación de bares, cafeterías, restaurantes y establecimientos de restauración en general, así como la venta de bebidas y alimentos para el consumo en él mismo establecimiento o para llevar. b) Comercio al por menor y al por mayor de todo tipo de productos de alimentación, bebidas, tabaco |
| Domicilio | C/ MIQUEL BERNADES, 4 17520 (PUIGCERDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |