Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LA BOCATERIA DE SORIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SO 4990, I/A 1.
Con fecha 11 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Soria la constitución de la sociedad LA BOCATERIA DE SORIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Explotación de negocios de hostelería y restauración, en especial bocaterías, hamburgueserías, establecimientos de comida rápida, cafeterías, bares y locales, análogos, incluyendo la elaboración, preparación, venta y servicio de alimentos y bebidas, para su consumo en el propio establecimiento, para. El domicilio de la empresa se establece en C/ VENERABLE PALAFOX, 3 BAJO 42001 (SORIA).
| Sociedad | LA BOCATERIA DE SORIA SL |
| Registro | Soria |
| Fecha inicio | 19.01.26 |
| Objeto social | Explotación de negocios de hostelería y restauración, en especial bocaterías, hamburgueserías, establecimientos de comida rápida, cafeterías, bares y locales, análogos, incluyendo la elaboración, preparación, venta y servicio de alimentos y bebidas, para su consumo en el propio establecimiento, para |
| Domicilio | C/ VENERABLE PALAFOX, 3 BAJO 42001 (SORIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |