Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LA BOBILA CERAMICA PALAU AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de diciembre del 2022 con los datos de inscripción T 1673, F 201, S 8, H L 34505, I/A 1.


Constitución

LA BOBILA CERAMICA PALAU AIE

Con fecha 16 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad LA BOBILA CERAMICA PALAU AIE con un capital social de 200.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: La Agrupación tiene carácter auxiliar respecto de las actividades de sus miembros, siendo su finalidad facilitar o desarrollar la actividad económica de sus socios en relación con la explotación de los negocios de fabricación y comercialización de productos cerámicos, incluyendo la excavación, prepa. El domicilio de la empresa se establece en CTRA LLEIDA- HUESCA S/N (ALMACELLES).

SociedadLA BOBILA CERAMICA PALAU AIE
RegistroLleida
Fecha inicio1.01.23
Objeto socialLa Agrupación tiene carácter auxiliar respecto de las actividades de sus miembros, siendo su finalidad facilitar o desarrollar la actividad económica de sus socios en relación con la explotación de los negocios de fabricación y comercialización de productos cerámicos, incluyendo la excavación, prepa
DomicilioCTRA LLEIDA- HUESCA S/N (ALMACELLES)
Capital200.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/12/2022 T 1673, F 201, S 8, H L 34505, I/A 1 

Volver a LA BOBILA CERAMICA PALAU AIE
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es