AVDA BARRACO DE LAS TORRES, 26-ESCALERA A, PLANTA (ADEJE). Ver mapa
La instalación y explotación de todo tipo de locales, dedicados a peluquería y salones de belleza y estética. - la compraventa y distribución de productos de cosmética y peluquería, así como aparatos del sector. - la prestación de servicios de azafatas de congresos y modelos publicitarios, fotográfi.
no disponible
17/06/2024
4 meses
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mykhailo Khanin | Adm. Unico | Mykhailo Khanin Adm. Unico | 18/07/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA BELLE POINT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de julio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de junio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BARRACO DE LAS TORRES, 26-ESCALERA A, PLANTA (ADEJE). La empresa indica que su actividad es La instalación y explotación de todo tipo de locales, dedicados a peluquería y salones de belleza y estética. - La compraventa y distribución de productos de cosmética y peluquería, así como aparatos del sector. - La prestación de servicios de azafatas de congresos y modelos publicitarios, fotográfi.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA BELLE POINT SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.