Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LA BELLA Y EL BESTIA COMUNICACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 64278, I/A 1.
Con fecha 1 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad LA BELLA Y EL BESTIA COMUNICACION SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 7311 "ACTIVIDADES DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD" La sociedad tiene por objeto: Los servicios de publicidad, relaciones públicas y otras similares, así como las actividades de la enseñanza. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA EULALIA DE MERIDA, 5 BAJO 33006 (OVIEDO).
Sociedad | LA BELLA Y EL BESTIA COMUNICACION SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 23.06.25 |
Objeto social | CNAE 7311 "ACTIVIDADES DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD" La sociedad tiene por objeto: Los servicios de publicidad, relaciones públicas y otras similares, así como las actividades de la enseñanza |
Domicilio | C/ SANTA EULALIA DE MERIDA, 5 BAJO 33006 (OVIEDO) |
Capital | 6.000,00 Euros |