Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LA BARROSA EL RINCON DEL MAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 1631, F 51, S 8, H VA 33778, I/A 1.
Con fecha 28 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad LA BARROSA EL RINCON DEL MAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: La actividad de hostelería y restauración a todos sus niveles. Podrá por tanto, comercializar materias primas y productos elaborados, ingredientes, alimentos y bebidas de cualquier clase, relacionadas con el sector, comprendiendo también la distribución de las mismas. Podrá desempeñar la actividad e. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO GUAREÑA 24 (ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN).
Sociedad | LA BARROSA EL RINCON DEL MAR SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 10.03.23 |
Objeto social | La actividad de hostelería y restauración a todos sus niveles. Podrá por tanto, comercializar materias primas y productos elaborados, ingredientes, alimentos y bebidas de cualquier clase, relacionadas con el sector, comprendiendo también la distribución de las mismas. Podrá desempeñar la actividad e |
Domicilio | C/ RIO GUAREÑA 24 (ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN) |
Capital | 3.000,00 Euros |