C/ CAMINO REAL 69 BAJO (OVIEDO). Ver mapa
Cnae: 5610. Objeto: explotación de negocios de hostelería.
no disponible
21/02/2017
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Asturias
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Valdes Bermejo David | Adm. Solid. | Valdes Bermejo David Adm. Solid. | 07/12/2017 | |
Laffera Lencina Marcelo Daniel | Adm. Solid. | Laffera Lencina Marcelo Daniel Adm. Solid. | 07/12/2017 | |
Gonzalez Garcia Juan Miguel | Adm. Solid. | Gonzalez Garcia Juan Miguel Adm. Solid. | 14/03/2017 | 07/12/2017 |
Rodriguez Lopez Estefania | Adm. Solid. | Rodriguez Lopez Estefania Adm. Solid. | 14/03/2017 | 07/12/2017 |
Bravo Salvador Faustino | Adm. Solid. | Bravo Salvador Faustino Adm. Solid. | 14/03/2017 | 07/12/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA BARRIKA AMERICANA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 14 de marzo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de febrero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMINO REAL 69 BAJO (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 5610. Objeto: Explotación de negocios de hostelería.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA BARRIKA AMERICANA SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA BARRIKA AMERICANA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.