El diseño, la concepcion, distribucion e intermediacion en la comercializacion de todo tipo de mobiliario, aparatos, dispositivos, sistemas y elementos relacionados con la movilidad y el control de acceso peatonal, etc.
no disponible
18/01/2021
5 años
(Extinguida el 11/11/2025)
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA BARRIERE AUTOMATIQUE ESPAÑA SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gregoire Georges Harhoura | Liquidador | Gregoire Georges Harhoura Liquidador | 11/11/2025 | 11/11/2025 |
| Gregoire Georges Harhoura | Adm. Unico | Gregoire Georges Harhoura Adm. Unico | 19/04/2021 | 11/11/2025 |
| Michele Ganz | Apod. Solid. | Michele Ganz Apod. Solid. | 19/04/2021 | 23/09/2022 |
| Garrido Perez Pablo Miguel | Adm. Unico | Garrido Perez Pablo Miguel Adm. Unico | 03/02/2021 | 19/04/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA BARRIERE AUTOMATIQUE ESPAÑA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
El 11 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de enero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DIAGONAL NUM.482 P.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es EL DISEÑO, LA CONCEPCION, DISTRIBUCION E INTERMEDIACION EN LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE MOBILIARIO, APARATOS, DISPOSITIVOS, SISTEMAS Y ELEMENTOS RELACIONADOS CON LA MOVILIDAD Y EL CONTROL DE ACCESO PEATONAL, ETC.
DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO B.A. DEVELOPPEMENT.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA BARRIERE AUTOMATIQUE ESPAÑA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 18/01/2021 y extinguida el 11/11/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.