Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LA BARRA DE FORTUNA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 3469, F 153, S 8, H MU102668, I/A 1.


Constitución

LA BARRA DE FORTUNA SL

Con fecha 16 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad LA BARRA DE FORTUNA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: Su objeto social lo constituyen las siguientes actividades: Servicios de restaurante y café bar. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la Sociedad directa o indirectamente, mediante la titularidad de acciones o de participaciones en sociedades con objeto idénti. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTILLEJO S/N (FORTUNA).

SociedadLA BARRA DE FORTUNA SL
RegistroMurcia
Fecha inicio8.10.20
Objeto socialSu objeto social lo constituyen las siguientes actividades: Servicios de restaurante y café bar. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la Sociedad directa o indirectamente, mediante la titularidad de acciones o de participaciones en sociedades con objeto idénti
DomicilioC/ CASTILLEJO S/N (FORTUNA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/10/2020 T 3469, F 153, S 8, H MU102668, I/A 1 

Volver a LA BARRA DE FORTUNA SL