Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LA BARNIELLA PROMOCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 65848, I/A 1.
Con fecha 9 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad LA BARNIELLA PROMOCIONES SL con un capital social de 3.030,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 6812. Promoción inmobilaria. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoci. El domicilio de la empresa se establece en C/ NICANOR PIÑOLE, 1-ESCALERA IZQUIERDA, 1º DERECH (GIJON).
| Sociedad | LA BARNIELLA PROMOCIONES SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 3.03.26 |
| Objeto social | CNAE: 6812. Promoción inmobilaria. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoci |
| Domicilio | C/ NICANOR PIÑOLE, 1-ESCALERA IZQUIERDA, 1º DERECH (GIJON) |
| Capital | 3.030,00 Euros |