Actividades propias del ramo de la hosteleria, restauracion y cafeteria, compraventa, comercializacion, distribucion, elaboracion y preparacion de toda clase de productos alimenticios, bebidas, platos combinados, etc.
no disponible
26/04/2018
2 años
(Extinguida el 19/03/2020)
20.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pompas Halac Ivan Javier | Liquidador | Pompas Halac Ivan Javier Liquidador | 19/03/2020 | 19/03/2020 |
Pompas Halac Ivan Javier | Adm. Unico | Pompas Halac Ivan Javier Adm. Unico | 28/05/2018 | 19/03/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA BANDA OBRERA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único | |
Liquidador |
DECLARACION DE UNIPERSONALIDAD, SOCIO UNICO: IVAN JAVIER POMPAS HALAC.
Se constituye la empresa con fecha 28 de mayo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de abril de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL GALICIA NUM.13 P.BJ (SANT JOAN DESPI). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDADES PROPIAS DEL RAMO DE LA HOSTELERIA, RESTAURACION Y CAFETERIA, COMPRAVENTA, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, ELABORACION Y PREPARACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS, PLATOS COMBINADOS, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA BANDA OBRERA SL fué una empresa constituida el 26/04/2018 y extinguida el 19/03/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.