Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LA BALANGUERA MALLORQUINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 2788, F 1, S 8, H PM 85347, I/A 1.


Constitución

LA BALANGUERA MALLORQUINA SL

Con fecha 9 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad LA BALANGUERA MALLORQUINA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: La explotación de bares, cafeterías, restaurantes, eventos, catering y la prestación de servicios que ello lleve inherente. El domicilio de la empresa se establece en C/ BISBE MAURA 6 (PALMA DE MALLORCA).

SociedadLA BALANGUERA MALLORQUINA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio5.11.18
Objeto socialLa explotación de bares, cafeterías, restaurantes, eventos, catering y la prestación de servicios que ello lleve inherente
DomicilioC/ BISBE MAURA 6 (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/11/2018 T 2788, F 1, S 8, H PM 85347, I/A 1 

IR A LA BALANGUERA MALLORQUINA SL