Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LA AVISPA REINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 11553, L 8831, F 66, S 8, H V 217780, I/A 1.


Constitución

LA AVISPA REINA SL

Con fecha 22 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LA AVISPA REINA SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: -Comercio al por menor de productos textiles, de toda clase de prendas, artículos, tanto promocionales, publicitarios y de merchandising como cualquier otro. -Comercio al por mayor y al por menor e intermediación en la compraventa de todo tipo de artículos, tanto textil. El domicilio de la empresa se establece en C/ H S/N - POLIGONO INDUSTRIAL EL OLIVERAL (RIBA-ROJA DE TURIA).

SociedadLA AVISPA REINA SL
RegistroValencia
Fecha inicio27.03.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: -Comercio al por menor de productos textiles, de toda clase de prendas, artículos, tanto promocionales, publicitarios y de merchandising como cualquier otro. -Comercio al por mayor y al por menor e intermediación en la compraventa de todo tipo de artículos, tanto textil
DomicilioC/ H S/N - POLIGONO INDUSTRIAL EL OLIVERAL (RIBA-ROJA DE TURIA)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/04/2024 T 11553, L 8831, F 66, S 8, H V 217780, I/A 1 

IR A LA AVISPA REINA SL