Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LA AVELINA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2008 con los datos de inscripción .
Junta General Ordinaria.
Se convoca a los señores accionistas de esta sociedad a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en la sede social, en Tordesillas, en la calle Vista Alegre, sin número, el día 26 de junio de 2008, a las diez horas, en primera convocatoria, y a las diez y media en segunda convocatoria, si no hubiera quórum suficiente, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación si procede, de la Memoria, Balance, y Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Propuesta y Aplicación del Resultado del Ejercicio y Gestión de los Administradores. Segundo.-Aprobación si procede, del acta de la Junta.
Los socios tienen el derecho de información contenido en el artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas, así como el de obtener de la compañía de forma gratuita e inmediata, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.
Tordesillas, 15 de mayo de 2008.-Los Administradores solidarios, José María Rodríguez Sigüenza y Pablo Rodríguez Sigüenza.-33.024.
|