Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LA ARROCERIA DEL CHIRINGUITO DE RIVAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 848880, I/A 1.
Con fecha 24 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LA ARROCERIA DEL CHIRINGUITO DE RIVAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: a.- Las actividades de bar, restaurante, puestos de comida, pub, discoteca, preparación de comidas para llevar y hostelería en general, eventos, música en directo. b.- La instalación y explotación de todo tipo de negocios relacionados con la hostelería, por cuenta propia o ajena. c.- Provisión de... El domicilio de la empresa se establece en C/ BOCANGEL 6 (MADRID).
| Sociedad | LA ARROCERIA DEL CHIRINGUITO DE RIVAS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 18.03.25 |
| Objeto social | a.- Las actividades de bar, restaurante, puestos de comida, pub, discoteca, preparación de comidas para llevar y hostelería en general, eventos, música en directo. b.- La instalación y explotación de todo tipo de negocios relacionados con la hostelería, por cuenta propia o ajena. c.- Provisión de.. |
| Domicilio | C/ BOCANGEL 6 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |