Venta al por mayor y al detall de prendas de vestir, textiles y complementos, pieles, calzado, bisutería, cosmética, bolsos y artículos de regalo, fabricación, comercialización y distribución de todo tipo de artículos relacionados con el textil, tanto prendas como accesorios, reparación de todo tipo.
CNAE 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
B14905004
09/11/2010
14 años
30.000,00 €
0.5M €
Córdoba
2
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA ARCADIA FASHION SHOWROOM SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tienda Muñoz Francisco Asis | Liquidador | Tienda Muñoz Francisco Asis Liquidador | 21/06/2018 | |
Algar Calzado Araceli | Adm. Mancom. | Algar Calzado Araceli Adm. Mancom. | 12/11/2010 | 21/06/2018 |
Tienda Muñoz Francisco Asis | Adm. Mancom. | Tienda Muñoz Francisco Asis Adm. Mancom. | 12/11/2010 | 21/06/2018 |
Roldan Zafra David | Adm. Mancom. | Roldan Zafra David Adm. Mancom. | 12/11/2010 | 30/01/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA ARCADIA FASHION SHOWROOM SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Adm. Mancom. |
Se constituye la empresa con fecha 12 de noviembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de noviembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ QUINTANA 21 BJ C (LUCENA). La empresa indica que su actividad es Venta al por mayor y al detall de prendas de vestir, textiles y complementos, pieles, calzado, bisutería, cosmética, bolsos y artículos de regalo, Fabricación, comercialización y distribución de todo tipo de artículos relacionados con el textil, tanto prendas como accesorios, reparación de todo tipo.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA ARCADIA FASHION SHOWROOM SL ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en LucenaSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA ARCADIA FASHION SHOWROOM SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.