Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LA AQUIANA 1846 PATRIMONIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H C 66367, I/A 1.
Con fecha 24 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad LA AQUIANA 1846 PATRIMONIAL SL con un capital social de 70.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: ) La gestión de acciones o participaciones representativas del capital social y de los derechos económicos y políticos de sociedades y entidades de cualquier clase, así como la gestión y organización de los recursos materiales y humanos de las sociedades participadas, ya sea por medio del personal d. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALFONSO MOLINA 5 BAJO - EXTERIOR IZQUIERDA (CORUÑA (A)).
| Sociedad | LA AQUIANA 1846 PATRIMONIAL SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 9.04.25 |
| Objeto social | ) La gestión de acciones o participaciones representativas del capital social y de los derechos económicos y políticos de sociedades y entidades de cualquier clase, así como la gestión y organización de los recursos materiales y humanos de las sociedades participadas, ya sea por medio del personal d |
| Domicilio | AVDA ALFONSO MOLINA 5 BAJO - EXTERIOR IZQUIERDA (CORUÑA (A)) |
| Capital | 70.000,00 Euros |