AVDA DE LA HUERTA 3 BAJO - PORT SAPLAYA (ALBORAYA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: la prestación de los servicios propios de cafetería, panadería y pastelería. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto.
no disponible
09/03/2017
8 años
5.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Zahid Jawyena | Socio Único | Zahid Jawyena Socio Único | 09/06/2017 | |
Zahid Jawyena | Adm. Unico | Zahid Jawyena Adm. Unico | 09/06/2017 | |
Zahid Jawyena | Adm. Mancom. | Zahid Jawyena Adm. Mancom. | 29/03/2017 | 09/06/2017 |
Lanaquera Viñerta Juan Vicente | Adm. Mancom. | Lanaquera Viñerta Juan Vicente Adm. Mancom. | 29/03/2017 | 09/06/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA ANTIGUA PORT SAPLAYA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 29 de marzo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de marzo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA HUERTA 3 BAJO - PORT SAPLAYA (ALBORAYA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto: La prestación de los servicios propios de cafetería, panadería y pastelería. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA ANTIGUA PORT SAPLAYA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.
LA ANTIGUA PORT SAPLAYA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.