Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 09 de abril del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Doña M.C. Sanz, Secretaria del Juzgado de lo Mercantil n.º 5 de Madrid,
Hago saber: Que en este Juzgado de lo Mercantil n.º 5 de los de Madrid, se sigue concurso voluntario ordinario 34/12, a instancias de la entidad La Alpargateria, S.L., en el que recayó auto de fecha 04/02/2013, en cuya parte dispositiva constan los siguientes particulares:
Primero.- Se abre la fase de liquidación.
Segundo.- Durante la fase de liquidación quedarán en suspenso las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio con todos los efectos establecidos en el Título III de la LC.
Tercero.- Se declara disuelta la mercantil concursada La Alpargatería, S.L., cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.
Cuarto.- Se declara el vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de aquellos que consistan en otras prestaciones.
Y para su inserción en el Boletín Oficial del Estado, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 144 de la Ley Concursal, expido el presente.
Madrid, 4 de febrero de 2013.- El Secretario Judicial.
Empresa |
|