Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LA ALBARRADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 6228, L 5135, F 44, S 8, H MA169630, I/A 1.


Constitución

LA ALBARRADA SL

Con fecha 3 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LA ALBARRADA SL con un capital social de 196.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: La compraventa y alquiler de inmuebles urbanos y, en su caso, rústicos. El desarrollo de la actividad de adquisición y enajenación de inmuebles, rústicos y/o urbanos, para su alquiler, venta o edificación, bien directamente o por medio de contratistas, subcontratistas o en administración; la adminis. El domicilio de la empresa se establece en CJTO RESIDENCIAL "VASARI-PUEBLO ANDALUZ DE CASARES (CASARES).

SociedadLA ALBARRADA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio20.07.22
Objeto socialLa compraventa y alquiler de inmuebles urbanos y, en su caso, rústicos. El desarrollo de la actividad de adquisición y enajenación de inmuebles, rústicos y/o urbanos, para su alquiler, venta o edificación, bien directamente o por medio de contratistas, subcontratistas o en administración; la adminis
DomicilioCJTO RESIDENCIAL "VASARI-PUEBLO ANDALUZ DE CASARES (CASARES)
Capital196.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/10/2022 T 6228, L 5135, F 44, S 8, H MA169630, I/A 1 

IR A LA ALBARRADA SL