C/ PINTOR PICASSO 12 (FERNAN-NUÑEZ). Ver mapa
La elaboración, fabricación, envasado, comercialización y exportación de bebidas alcohólicas -1.101-. Comercio al por mayor y al por menor no especializado de productos alimenticios y bebidas. -c.N.A.E. 4.711 y 4.639- ofabricación de bebidas no alcohólicas, producción de aguas minerales y otra aguas.
no disponible
13/03/2017
9 años
3.100,00 €
0.5M €
Córdoba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA ALACENA DE AURORA SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Zurita Raya Rafael Jesus | Socio Único | Zurita Raya Rafael Jesus Socio Único | 22/03/2017 | |
| Zurita Raya Rafael Jesus | Adm. Unico | Zurita Raya Rafael Jesus Adm. Unico | 22/03/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA ALACENA DE AURORA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de marzo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 13 de marzo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PINTOR PICASSO 12 (FERNAN-NUÑEZ). La empresa indica que su actividad es La elaboración, fabricación, envasado, comercialización y exportación de bebidas alcohólicas -1.101-. Comercio al por mayor y al por menor no especializado de productos alimenticios y bebidas. -C.N.A.E. 4.711 y 4.639- oFabricación de bebidas no alcohólicas, producción de aguas minerales y otra aguas.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA ALACENA DE AURORA SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
LA ALACENA DE AURORA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.