Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2025 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LA AGUZADERA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2025 con los datos de inscripción Diario: 135 Sección: 2 Pág: 5281 - 5281.


Anuncio de convocatoria de Junta

LA AGUZADERA SA

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales, se convoca Junta General Ordinaria de accionistas de LA AGUZADERA S.A. que se celebrará en el domicilio social, carretera Madrid- Cádiz Km. 197,400 el día 23 de agosto de 2025 a las 11:00 horas en primera convocatoria o en el mismo lugar y hora del día siguiente, 24 de agosto en segunda convocatoria, para deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias y Memoria, estado de cambio en patrimonio neto y en su caso, estado de flujos de efectivo), del ejercicio cerrado al día 31 de diciembre de 2024, así como la gestión social.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación del resultado del citado ejercicio cerrado de la Sociedad.

Tercero.- Cese y en su caso, designación de auditores de las cuentas anuales de la compañía.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Elaboración, lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión.

De conformidad con el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como, en su caso, el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas. El derecho de asistencia a la Junta y de la representación, se ajustará a lo dispuesto en los Estatutos Sociales y legislación vigente.

Valdepeñas, 1 de julio de 2025.- Presidente del Consejo, Antonio J. Gutiérrez García.

  • LA AGUZADERA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/07/2025 Diario: 135 Sección: 2 Pág: 5281 - 5281 

IR A LA AGUZADERA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es