Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LA ACADEMIA IBERICA INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 48294, F 44, S 8, H B 579105, I/A 1.


Constitución

LA ACADEMIA IBERICA INVERSIONES SL

Con fecha 6 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LA ACADEMIA IBERICA INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2022. La actividad de la empresa es: COMPRAVFENTA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE PISOS, HABITACIONES, APARTAMENTOS TURISTICOS, FINCAS Y EDIFICIOS DE TODAS CLASES, URBANOS E INDUSTRIALES Y SU EXPLOTACION EN FORMA DE ARRIENDO, EXCLUIDO EL FINANCIERO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL POU DE LA RIERA NUM.3 P.3 (BARCELONA).

SociedadLA ACADEMIA IBERICA INVERSIONES SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio18.03.22
Objeto socialCOMPRAVFENTA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE PISOS, HABITACIONES, APARTAMENTOS TURISTICOS, FINCAS Y EDIFICIOS DE TODAS CLASES, URBANOS E INDUSTRIALES Y SU EXPLOTACION EN FORMA DE ARRIENDO, EXCLUIDO EL FINANCIERO, ETC
DomicilioCL POU DE LA RIERA NUM.3 P.3 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/05/2022 T 48294, F 44, S 8, H B 579105, I/A 1 

Volver a LA ACADEMIA IBERICA INVERSIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es