Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LA ABUELA PACA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 4327, F 155, S 8, H Z 63661, I/A 1.


Constitución

LA ABUELA PACA SL

Con fecha 21 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad LA ABUELA PACA SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Actividades agrícolas y ganaderas, producción y comercialización de productos derivados delas mismas y prestación de servicios agrícolas y ganaderos a terceros. El domicilio de la empresa se establece en CRA DE RICLA 2 3º C (ALMUNIA DE DOÑA GODINA (LA)).

SociedadLA ABUELA PACA SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio13.03.18
Objeto socialActividades agrícolas y ganaderas, producción y comercialización de productos derivados delas mismas y prestación de servicios agrícolas y ganaderos a terceros
DomicilioCRA DE RICLA 2 3º C (ALMUNIA DE DOÑA GODINA (LA))
Capital50.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/03/2018 T 4327, F 155, S 8, H Z 63661, I/A 1 

Volver a LA ABUELA PACA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es