CALLE AVENIDA PRIMADO REIG Número129 (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 56.29 / otros servicios de comidas. Otras actividades. 82.30 / organización de convenciones y ferias de.
no disponible
19/04/2024
11 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cativelli Mauricio | Socio Único | Cativelli Mauricio Socio Único | 26/02/2025 | |
Durand Carlos Alberto | Socio Único | Durand Carlos Alberto Socio Único | 22/04/2024 | |
Durand Carlos Alberto | Adm. Unico | Durand Carlos Alberto Adm. Unico | 22/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA ABEJA LABORIOSA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de abril de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE AVENIDA PRIMADO REIG Número129 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 56.29 / Otros servicios de comidas. Otras actividades. 82.30 / Organización de convenciones y ferias de.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA ABEJA LABORIOSA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.